El Gráfico Chile

En Azul Azul no dan por muerto el tema estadio en la U: “No está caído al 100%”

El director ejecutivo Pablo Silva se refirió a las palabras del presidente Carlos Heller, quien reconoció el error de adelantarse a los hechos, por todas las trabas que conlleva.

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, revivió el tema del estadio para la Universidad de Chile en la celebración de los 90 años de la fundación del club. Luego de despedir al jefe del proyecto estadio en 2016, el caso de tener un recinto propio estaba congelado, hasta las palabras del mandamás de la concesionaria.

«Se habla mucho que el proyecto se enterró y mientras más se habla, menos puede salir. (El estadio) no fue sólo una promesa de campaña y quizá el error fue haber dicho que iba a ser antes, porque ha costado, ha habido muchas trabas. Lo vamos a lograr y estamos más cerca que antes«, dijo Heller el pasado miércoles.

Ante eso, el director ejecutivo de la sociedad anónima, Pablo Silva, se sumó a los dichos de Heller, confirmando que aún trabajan en el plan de contar con el estadio propio, un deseo de los hinchas azules.

«La verdad es que no está caído al 100%, nosotros lo hemos trabajado pero lo que hemos repetido es que en silencio, con calma, trabajando en silencio porque cuando uno habla de este tema al final, es un tema sensible y queremos ser honestos, trabajar día a día en silencio y con nuestros objetivos internos, ojalá todo salga bien«, señaló Silva en conferencia.

«Queremos seguir trabajando tranquilos en silencio, es la forma en que resultan proyectos de esa envergadura, por tanto repito lo que he dicho antes, estamos trabajando en silencio«, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos