Marcelo Bielsa está haciendo de las suyas en el Lille. A pocos días de su llegada al club francés, el Loco ya hace los primeros cambios profundos en la plantilla del primer equipo y pone en marcha sus particulares prácticas de trabajo.
PUBLICIDAD
Con apenas tres días al mando del club, el argentino no dudó en cortar a 12 jugadores del primer equipo, por lo que la planilla quedó en 17 futbolistas. Pero la poda no terminará ahí, ya que, según L’Equipe, podrían ser 8 más los que partirían.
Y la larga lista de cortados no es lo único que llama la atención del estilo de Marcelo Bielsa y ahora sorprendió al instalar un escritorio en la tribuna principal de la cancha de entrenamiento, con el fin de presenciar la práctica e, incluso, recibir visitas mientras los jugadores hacen su trabajo.
Los 12 jugadores menos que tiene el Lille tras la poda de Marcelo Bielsa deberán ser suplidos con posibles refuerzos, lo que no será un problema para los franceses con la llegada del empresario Gerard López, quien está dispuesto a desembolsar a 40 millones de euros con el fin de posicionar a los franceses en los primeros lugares de la Ligue 1.