El Gráfico Chile

La desazón de la figura de Iquique en Paraguay: “Nos vamos muy tristes a Chile”

El portero Brayan Cortés logró mantener su arco en cero ante Guaraní, pero no fue suficiente. “Nos faltó rematar al arco y estar finos en el último pase”, sostuvo tras el duelo.

La eliminación de la Copa Libertadores fue un golpe bastante duro para el plantel de Deportes Iquique. El cuadro nacional empató sin goles ante Guaraní, resultado que no le alcanzó para clasificar a los octavos de final del torneo y ahora deberán conformarse con el cupo a la Sudamericana para el próximo semestre.

A pesar del negativo resultado obtenido en Asunción, el portero Brayan Cortés fue uno de los puntos más altos del equipo de Jaime Vera, ya que logró mantener en cero su arco con una gran actuación. Una vez finalizado el encuentro, el jugador habló con la transmisión oficial del campeonato y se mostró bastante afectado por regresar a nuestro país sin los tres puntos.

«Teníamos la mentalidad de venir a ganar y clasificar a la siguiente fase. Lamentablemente no nos pudimos quedar con el triunfo, nos vamos muy tristes a Chile. ¿En qué fallamos? Nos faltó rematar al arco. Tampoco supimos estar finos en el último pase», comentó el joven portero.

Al terminar en el tercer puesto del grupo, Deportes Iquique se ganó la posibilidad de avanzar a la Copa Sudamericana y disputar nuevamente otro torneo internacional el segundo semestre. «Nos queda la Copa Sudamericana, esperamos hacer lo mejor que podamos. Tenemos un muy buen equipo», finalizó el arquero Cortés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos