La fórmula de la U para retener a Felipe Mora hasta el 2018

La dirigencia de azul Azul está dispuesta a comprar el resto del pase del delantero y de paso, aumentarle considerablemente su sueldo.

Por El Gráfico Chile

Felipe Mora fue una de las máximas figuras de Universidad de Chile en la conquista de su título 18. El delantero fue el goleador del Clausura con 13 goles y sus grandes actuaciones lo tienen en la mira de varios clubes del extranjero.

Sin embargo, la dirigencia de Azul Azul y el entrenador Ángel Guillermo Hoyos no se quieren desprender de su goleador y por lo mismo, ya están trabajando en una fórmula para retener al jugador.

Según informó el diario El Mercurio los laicos quieren comprar el 30 por ciento del pase que posee Audax Italiano para de esta manera contar con la totalidad de la carta del jugador. Para eso en Azul Azul deberán cancelar US$ 1.2 millones. Además, los dirigentes quieren redactar un nuevo contrato el cual consiste en un importante aumento salarial para Mora.

El presidente de los itálicos, Lorenzo Antillo se mostró abierto a vencer el porcentaje del pase a los azules. "Nosotros estamos abiertos a negociar", dijo el mandamás al diario.

Cabe recordar que Mora tiene una cláusula de salida de cuatro millones de dólares, por lo mismo, el club que quiera contar con el goleador del torneo, tendrá que desembolsar una alta suma de dinero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo