El martes Paulo Garcés vivió su último día en el estadio Monumental. Antes de abandonar el recinto de Pedreros, el portero se despidió de los arqueros juveniles y los funcionarios. De esta manera, el ex Universidad Católica cerraba su ciclo en los albos quienes debían buscar un club para que se fuera a préstamo.
PUBLICIDAD
Sin embargo, eso no ocurrirá, ya que según reveló el diario El Mercurio, Garcés anuló el contrato por dos años que había firmado con Blanco y Negro y ahora negociará como jugador libre con otro club.
«Ese contrato si se firmó, ahora por mutuo acuerdo con el jugador se decidió anularlo. Paulo se fue como jugador libre y no hay necesidad de buscarle un club, como era la idea original«, sostuvo una fuente de ByN al diario.
«Es la mejor solución posible, pues de lo contrario, íbamos a presentar una demanda contra Mosa, porque él dio el visto bueno a la operación, y eso era una irregularidad que afectaba a los accionistas«, agregó la fuente.
Con esto, la concesionaria se ahorró US$ 1.2 millones y ese dinero lo podrá utilizar para reforzar el plantel para el torneo de Transición, donde el entrenador Pablo Guede ya entregó la lista de posibles refuerzos.