Garcés se fue de Colo Colo como jugador libre y le dejó recursos a ByN para sumar refuerzos

El portero decidió anular el contrato que había firmado por dos años con los albos, con lo que la dirigencia se ahorró cerca de US$ 1.2 millones.

Por El Gráfico Chile

El martes Paulo Garcés vivió su último día en el estadio Monumental. Antes de abandonar el recinto de Pedreros, el portero se despidió de los arqueros juveniles y los funcionarios. De esta manera, el ex Universidad Católica cerraba su ciclo en los albos quienes debían buscar un club para que se fuera a préstamo.

Sin embargo, eso no ocurrirá, ya que según reveló el diario El Mercurio, Garcés anuló el contrato por dos años que había firmado con Blanco y Negro y ahora negociará como jugador libre con otro club.

"Ese contrato si se firmó, ahora por mutuo acuerdo con el jugador se decidió anularlo. Paulo se fue como jugador libre y no hay necesidad de buscarle un club, como era la idea original", sostuvo una fuente de ByN al diario.

"Es la mejor solución posible, pues de lo contrario, íbamos a presentar una demanda contra Mosa, porque él dio el visto bueno a la operación, y eso era una irregularidad que afectaba a los accionistas", agregó la fuente.

Con esto, la concesionaria se ahorró US$ 1.2 millones y ese dinero lo podrá utilizar para reforzar el plantel para el torneo de Transición, donde el entrenador Pablo Guede ya entregó la lista de posibles refuerzos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo