Carlos Heller no olvida el tema estadio: "No fue sólo una promesa de campaña"

En medio de las celebraciones por los 90 años, el presidente de Azul Azul aseguró que no han olvidado la construcción del anhelado estadio propio.

Por Gonzalo Pérez

Universidad de Chile no para los festejos por la obtención del título del Torneo de Clausura. Aunque a principio de temporada nadie confiaba que los azules pudiesen alcanzar su estrella 18, un trabajo silencioso, comandado por el técnico Ángel Guillermo Hoyos, los llevó a ser campeones en la última fecha del campeonato.

Un esforzado título que llegó como el regalo perfecto para celebrar los 90 años del club. En medio de los festejos por el Clausura ganado, este miércoles los azules le sumaron las celebraciones por un nuevo aniversario, donde coronaron todo con el lanzamiento de un libro que reúne la historia del club en sus nueve décadas.

En el marco del estreno del libro, Carlos Heller, presidente de Azul Azul, se manifestó feliz por el momento que están viviendo y el inesperado título que obtuvieron.

"Era un año difícil y el mismo Ronald Fuentes había dicho que subirnos al podio ya era bueno. Nos subimos y lo hicimos en el número uno. El corazón siempre está, pero, si me preguntas, ninguno creía que podíamos bajar el título. Cayó en un momento especial", dijo el mandamás de la U.

La estrella 18 seguramente se meterá de lleno en las páginas doradas del libro de la U. Un libro que aún tiene un tomo pendiente: el estadio propio. Pese a que Heller anunció que el anhelado recinto deportivo estaría dentro de su mandato, distintas trabas han complicado el proyecto. Pero el empresario aún no pierde la esperanza de ver concretado el sueño en su mandato.

"Las páginas para agregar (al libro) son las de tener una institución ordenada, recta, como se ha hecho hasta ahora. Una institución que sea ganadora, cercana a los hinchas, y que pueda ayudar en lo social y lo deportivo. Ojalá podamos levantar algún título internacional y ojalá sea en un estadio propio, que es nuestro gran anhelo", agregó el presidente de Azul Azul en la presentación del histórico libro.

"Se habla mucho que el proyecto se enterró y mientras más se habla, menos puede salir. (El estadio) no fue sólo una promesa de campaña y quizá el error fue haber dicho que iba a ser antes, porque ha costado, ha habido muchas trabas. Lo vamos a lograr y estamos más cerca que antes", sentenció Heller.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo