Los 5 nombres de los "grandes" que suenan para reforzar el ataque de Wanderers

El plantel caturro se desmanteló tras lograr la permanencia, y ahora, de la mano de Nicolás Córdova buscan nombres de categoría para el ataque

Por El Gráfico Chile

La era de Nicolás Córdova ya están en marcha en Santiago Wanderers. Tras lograr mantener la categoría, el conjunto porteño se está reestructurando para el próximo semestre luego de no renovar contrato con varios jugadores.

El ex DT de Palestino le entregó a los dirigentes del Decano una lista con nombres para fichar y donde los principales puestos a reforzar un central, un volante mixto, uno de creación y tres delanteros.

Y es precisamente en el ataque donde la dirigencia caturra pondrá suma urgencia luego de quedarse sin delanteros tras las partidas de Javier Parraguez, Jonathan Charquero, José Luis Muñoz, Rubén Farfán y David Terans.

Según El Mercurio de Valparaíso la lista que entregó Córdova incluye cinco nombres para el ataque. Ellos son, Roberto Gutiérrez, David Llanos, Andrés Vilches y Leandro Benegas.

De los cuatro candidatos el único que aparece como jugador libre es el Pájaro, quien no renovó en Universidad Católica. El resto tiene contrato vigente, por lo que la opción de llegar al puerto es vía préstamo.

En las últimas horas otro nombre ha comenzado a sonar: Carlos Muñoz. Según el matutino porteño ya se han realizado los primeros contactos por repatriar al playanchino quien prácticamente está cortado en Talleres de Córdoba y con quien termina contrato en las próximas semanas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo