David Pizarro le puso fecha de término a su carrera

El Fantasista reconoció que "mi idea es terminar mi carrera en Universidad de Chile", y que el título azul "fue una liberación"

Por El Gráfico Chile

Una vez que terminó el partido entre Universidad de Chile y San Luis, y los azules alcanzaban su estrella número 18 en la historia, uno de los más emocionados en la cancha del estadio Nacional. Con lágrimas, Pek reconoció que le quedaba poco tiempo como futbolista y este jueves nuevamente volvió a referirse a su pronto retiro.

En conversación con La Magia Azul, el playanchino le puso fecha a su retiro. “Cada minuto que pasa es un minuto menos en mi carrera. Tengo muchas ganas de terminar mi carrera a fin de año, tengo contrato con Universidad de Chile hasta fin de año”, señaló.

"Mi idea es terminar mi carrera en la U, porque donde me quieren me voy a retirar”, agregó.

Respecto a su primer título en Chile, el Fantasista recordó su paso por Wanderers. “La pasé mal, conocí gente mala”, y es por esa razón que “lo del sábado fue una liberación. Necesitaba que mi vuelta a Chile no fuera en vano".

Tras largos años en Europa, el pequeño volante sumó su primer título en Chile, tras conquistar siete lauros en el Viejo Continente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo