Hans Podlipnik irá por el título de dobles del Challenger de Shymkent

El tenista chileno, junto al bielorruso Andrei Vasilevski, avanzaron a la final del certamen tras vencer a la dupla del ruso Konstantin Kravchuk (221°) y el ucraniano Denys Molchanov.

Por Aton Chile

Hans Podipnik (87° en el ranking de duplas) continúa con su destacada semana en el cuadro de dobles del Challenger de Shymkent, Kazajistán, luego de avanzar este jueves a la final del certamen.

El tenista chileno, junto al bielorruso Andrei Vasilevski (86°), se impuso al binomio compuesto por el ruso Konstantin Kravchuk (221°) y el ucraniano Denys Molchanov (123°) por parciales de 7-6 (3), 4-6, 10-8 tras una hora y 40 minutos de partido.

De esta manera, "H-Pod" buscará su tercer título en la modalidad durante esta temporada, tras festejar en Happy Valley y Koblenz en enero pasado.

Por la corona, los primeros favoritos se enfrentarán con la pareja conformada por el belga Clement Geens (641°) y el argentino Juan Pablo Paz (447°).

El Challenger de Shymkent se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 50 mil dólares en premios además de la hospitalidad para los jugadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo