Los tres equipos chilenos que está tras los pasos de Roberto Gutiérrez

El Pájaro ahora negociará como un jugador libre tras no contar con una oferta para renovar su contrato en Universidad Católica.

Por Pablo Serey Correa

Roberto Gutiérrez será uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes en el fútbol chileno tras su salida de Universidad Católica. El Pájaro ya cuenta con tres equipos chilenos que están tras sus pasos de cara al Transición 2017.

Confirmada su salida de San Carlos de Apoquindo por el propio director técnico cruzado Mario Salas, el delantero de 34 años puede negociar como jugador libre, lo que facilita las tratativas para quien desee contratarlo.

De dicho modo, el equipo que toma fuerza para quedarse con los goles del oriundo de Curacaví es Santiago Wanderers. El nuevo DT del Decano, Nicolás Córdova, busca tres nombres para reforzar su ofensiva y Gutiérrez es su carta principal.

El propio jugador ve con buenos ojos un regreso al conjunto del Puerto, donde tuvo un fructífero paso en 2014, cuando fue el goleador del equipo que logró el subcampeonato del Apertura de dicho año, con Emiliano Astorga como entrenador.

Otro equipo que contempla al experimentado atacante como refuerzo para el Transición 2017 es O’Higgins de Rancagua. El elenco dirigido por Cristián Arán busca un nuevo atacante que compita por un puesto con el veterano Pablo Calandria y el Pájaro entra en el perfil.

Mientras tanto el otro equipo de la Quinta Región que tuvo a Gutiérrez en sus filas en el pasado, también lo quiere de regreso. Everton de Viña del Mar pretende sumar un nuevo delantero, ante la posible marcha del colombiano Wilson Morelo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo