El Gráfico Chile

Alexis fue elegido por los hinchas del Arsenal como el mejor de la temporada

El delantero chileno fue escogido, con una votación abrumadora, como el mejor por los fanáticos gunners

Pese a no clasificar a la próxima Champions League con el Arsenal, Alexis Sánchez protagonizó la mejor temporada de su carrera en Europa.

Con 29 goles en todas las competencias oficiales, los números del tocopillano son impresionantes, elevándolo a la categoría de un delantero de clase mundial, ganándose el derecho a ser sondeado por grandes clubes del Viejo Continente como Bayern Munich, Manchester City, PSG o Chelsea.

Para los hinchas del Arsenal, la campaña de Alexis no pasó desapercibida, y es por esa razón que los fanáticos lo eligieron como el «abrumador ganador» al premio como el mejor jugador de la temporada del club londinense.

«Ha sido una campaña individual verdaderamente inolvidable para Alexis, y no es de extrañar por qué fue clara su elección como Jugador de la Temporada”, indicó el sitio oficial del Arsenal.

«Podemos usar todos los superlativos del mundo para describir su temporada, pero las estadísticas de Alexis hablan por sí solas”, agrega el sitio.

Por su parte, su compañero Kieran Gibbs también tuvo palabras de elogio para el chileno. «Es un delantero de clase mundial que merece todo lo que consigue por el trabajo que realiza cada día”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos