El City de Bravo comienza su renovación con millonario fichaje

El equipo de Pep Guardiola confirmó a su primer refuerzo para la próxima temporada: el extremo portugués Bernardo Silva del Mónaco. Pagó 80 millones de euros.

Por El Gráfico Chile

Claudio Bravo tendrá un nuevo compañero para la próxima temporada. Se trata del atacante portugués Bernardo Silva, quien dejó el Mónaco para transformarse en el primer refuerzo del Manchester City. El extremo luso, que se acaba de proclamar campeón de la Liga de Francia con el Mónaco, se incorporará a la plantilla del español Pep Guardiola el próximo 1 de julio.

eS uno de los jugadores más destacados del club monegasco, una de las revelaciones del fútbol europeo y que llegó a disputar la semifinal de la Champions League. De acuerdo a la información que viene desde Inglaterra, el City habría pagado cerca de 80 millones de euros por su pase.

"Me siento genial. Para ser realista llego a uno de los mejores equipos del mundo. Ser parte de este club y tener esta oportunidad es algo maravilloso para mí", apuntó Bernardo Silva, que lucirá el número 20 en el combinado inglés.

"Estoy feliz por formar parte del Manchester City. Espero ansioso poder hacer todo lo posible para ayudar al equipo a lograr sus objetivos", añadió el delantero portugués.

En esa línea, elogió a su próximo técnico, el español Pep Guardiola: "Si no es el mejor entrenador del mundo, es uno de los mejores".

"Cuando tienes la oportunidad de ser entrenado por Guardiola, no dices que no. Todos sabemos lo que hizo en Barcelona y el Bayern Múnich. Fue increíble. Esperamos que también aquí que gane títulos, Es genial trabajar con él y tener esta oportunidad", cerró.

De esta manera, comenzó la renovación de los Citizens, que este jueves anunció la salida de cinco jugadores: Willy Caballero, Pablo Zabaleta, Bacary Sagna, Jesús Navas y Gaël Clichy.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo