El Gráfico Chile

“Nuestra sangre se lleva nuestra historia”: Colo Colo presenta su tercera camiseta para el segundo semestre

El volante albo Gabriel Suazo fue el encargado de modelar la nueva indumentaria del Cacique, la que tendrá un valor de $39.990.

Con el volante Gabriel Suazo como modelo, este viernes Colo Colo presentó la tercera camiseta que utilizará el plantel albo durante el segundo semestre de este 2017.

Se espera que la nueva indumentaria sea ocupada en la Copa Chile y los amistosos que juegue el Cacique durante el segundo semestre.

Al igual que el año pasado, el equipo de Pablo Guede saltará a la cancha con una casquilla donde el color rojo predomina por sobre las líneas negras y blancas en forma vertical que acompañan la nueva indumentaria. Es muy similar a la segunda que utiliza el Sao Paulo de Brasil.

De acuerdo a la información oficial de Under Armour, la camiseta tendrá un costo de $39.990, al igual que las actuales casaquillas oficiales blanca y negra.

«La tela es increíblemente liviana, extremadamente suave y elimina el sudor para mantenerte más fresco», sostienen desde la empresa que viste a los albos.

Es la segunda vez que esta marca lanza una tercera camiseta para el Cacique. El año pasado dio a conocer una de color rojo con vivos negros, que fue ampliamente criticada por los fanáticos.

¿Qué te parece esta nueva camiseta?

Tags

Lo Último


Te recomendamos