El multimillonario salario que pide Alexis Sánchez complicaría su llegada al Bayern Munich

En la prensa alemana informan que en las negociaciones por el traspaso del chileno se habría pedido un sueldo cercano a los 25 millones de euros para llegar a los bávaros.

Por El Gráfico Chile

En Alemania están muy atentos a las negociaciones del Bayern Munich y Arsenal por el posible traspaso del delantero chileno Alexis Sánchez. Ante los fuertes rumores que vinculan al tocopillano con el club, la prensa deportiva de ese país ya especula sobre la opción de tener a Maravilla en la Bundesliga.

Pese a eso, las tratativas entre ambas escuadras habrían sufrido un leve quiebre al momento de hablar del sueldo que podría ganar el seleccionado nacional. Según lo publicado este viernes por el diario alemán Bild, el chileno habría pedido ganar 25 millones de euros en el Bayern, lo que podría generar problemas en el plantel bávaro.

"El problema (del fichaje de Alexis) es que se mueve en un mercado donde hay que discutir mucho las sumas y donde se pagan sumas que no hemos pensado previamente posible", dijo el presidente del Bayern Munich,Uli Hoeneß a Bayerischer Rundfunk.

Unas palabras del timonel bávaro luego de que Bild recopilara el salario que había pedido la parte negociante de Sánchez -encabezada por Fernando Felicevich- y que superaría los sueldos de futbolistas destacados del club como Arturo Vidal y el polaco Robert Lewandowski. 

"Sería un desorden total sacudir la estructura salarial dentro del equipo de Munich y podría proporcionar envidia entre sus colegas. Ni siquiera los que más ganan, como Robert Lewandowski consigue tanto dinero, incluidas las primas", cierra la publicación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo