El Gráfico Chile

Nadal y Djokovic jugarían en teóricas semifinales de Roland Garros y Jarry espera rival

En la otra llave podrían jugar otra hipotética semifinal el británico Andy Murray contra Stan Wawrinka. El chileno deberá esperar que terminen las clasificaciones.

AFP – El Gráfico Chile 

El defensor del título Novak Djokovic (2º del ATP) y el ganador de nueve ediciones Rafael Nadal (4º) se enfrentarían en una hipotética semifinal de Roland Garros, según estableció el sorteo del cuadro masculino este viernes.

En la otra parte del cuadro, los teóricos semifinalistas, de acuerdo con su clasificación ATP, serían el número 1 mundial Andy Murray y el suizo Stan Wawrinka (3º).

El suizo Roger Federer, ex número uno del mundo y campeón del Abierto de Australia, renunció a jugar en París para preparar el Grand Slam de Wimbledon, que se disputará desde el 3 al 16 de julio.

En la primera ronda, Nadal comenzará ante el francés Benoit Paire, Murray lo hará frente al ruso Andrey Kuznetsov y Djokovic se verá las caras con el español Marcel Granollers.

Por otra parte, el chileno Nicolás Jarry deberá esperar que termine la ronda de clasificaciones para ingresar al Major y así conocer a su rival que podría salir entre varias opciones como Stanislas Wawrinka, Juan Martín del Potro, Karen Khachanov, Feliciano López, Quentin Halys, Jerzy Janowicz, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos