Siete jugadores de la Roja ya trabajan en Juan Pinto Durán para la Copa Confederaciones

Edson Puch, Nicolás Castillo, Mauricio Isla y Charles Aránguiz son algunos que adelantaron sus tareas. El lunes comienzan las prácticas oficiales.

Por El Gráfico Chile

De acuerdo a la información entregada por la ANFP, los jugadores que fueron nominados por Juan Antonio Pizzi de cara a la preparación de la Copa Confederaciones deberán presentarse este lunes a primera hora en Juan Pinto Durán. Sin embargo, siete futbolistas prefirieron adelantar los trabajos y ya están en el recinto de Macul.

Enzo Roco, Francisco Silva, Martín Rodríguez, Edson Puch, Nicolás Castillo, Mauricio Isla y Charles Aránguiz son los seleccionados nacionales que esta semana se presentaron en el búnker de la Roja.

En tanto, hay otros jugadores que se integrarán al equipo directamente en Europa, como es el caso de Alexis Sánchez y Gary Medel, quienes tienen días libres durante estas semanas por las cargas fuertes que traen luego del fin de la temporada.

A primera hora del lunes, la Roja comenzará sus ejercicios previos para la serie de amistosos que se realizarán antes del arranque del torneo que se disputará en Rusia desde el 17 de junio.

Chile se medirá el próximo viernes en el Estadio Nacional desde las 20:30 horas con Burkina Faso. Luego, el 5 de junio, se trasladará al Viejo Continente para medirse al combinado ruso y a Rumania, antes del debut en la Confederaciones ante Camerún (18 de junio).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo