El Gráfico Chile

Tigres de Eduardo Vargas empató la primera final del torneo de México

Con dos goles del francés André-Pierre Gignac el equipo del chileno igualó 2-2 con las Chivas de Guadalajara en el duelo de ida.

AFP – El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Con un par de goles del delantero francés André-Pierre Gignac en los minutos finales, los Tigres rescataron un empate 2-2 ante las Chivas de Guadalajara este jueves en el partido de ida de la final del torneo Clausura-2017 del fútbol mexicano jugado en el estadio Universitario.

Los Tigres, campeones defensores del balompié azteca, salieron al campo a ejercer el dominio durante los primeros 20 minutos del primer tiempo pero sin tener contundencia. En un respiro, las Chivas tuvieron un tiro de esquina por izquierda y encontraron el gol de manera fortuita al minuto 23, en los pies de Alan Pulido.

Recomendado

Aunque el equipo de Eduardo Vargas trató de responder con un par de disparos de media distancia, el 2-0 cayó muy cerca del descanso en la segunda llegada del Rebaño al minuto 43, con gol de Roberto Pizarro.

Con el delantero chileno en la banca de suplentes, el héroe de la jornada tuvo que ser Gignac con goles a los 85 y a los 88, que devolvieron a la vida al cuadro felino en la final del torneo azteca.

Con esa igualdad, el equipo de Turboman tendrá la difícil misión de jugar el partido de vuelta de esta final que se disputará el próximo domingo por la noche en el estadio de las Chivas.

 

 

Tags

Lo Último