El Gráfico Chile

Alexis Sánchez lideró las celebraciones en el camarín del Arsenal tras obtener la FA Cup

El delantero fue uno de los más motivados al momento de celebrar el nuevo título del Arsenal. Alexis también festejó a través de redes sociales.

Aton Chile / El Gráfico Chile

En medio de los rumores sobre su continuidad en el Arsenal, Alexis Sánchez festejó en redes sociales la obtención de la FA Cup junto al Arsenal.

El delantero nacional fue figura en el 2-1 de los ingleses ante el Chelsea, marcando el primer gol de su cuadro, en el que, para muchos, podría ser el último partido de Sánchez con los Gunners.

«To be together», escribió el seleccionado nacional en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde aparece destapando una botella de champagne en medio de los festejos de sus compañeros.

Mientras, la cuenta de Twitter en español del Arsenal subió un par de videos del chileno festejando en el camarín al ritmo de la canción «Despacito». Igualmente, publicó una foto del criollo con la copa y la bandera chilena con el texto «Señoras y señores, Alexis Sánchez».

Ésta es el título 16 que obtiene Sánchez en su carrera. A ello suma dos coronas con Colo Colo, una con River Plate, siete con el Barcelona más la Copa América 2015 y la Copa América Centenario con la selección chilena.

https://twitter.com/AssistantOzil/status/868547624273682432

Tags

Lo Último


Te recomendamos