Berizzo se reunió con la dirigencia del Sevilla y su llegada se concretará en los próximos días

El técnico conversó con el director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, y asoma como el próximo reemplanzante de Jorge Sampaoli.

Por El Gráfico Chile

Tras anunciar su salida del Celta de Vigo, el camino del técnico Eduardo Berizzo se acerca cada vez más al Sevilla. La dirigencia del cuadro andalucía está en busca del reemplazante de Jorge Sampaoli para la próxima temporada por lo que ya han iniciado las negociaciones con el ex estratega de O'Higgins.

De acuerdo a lo que informa el diario Marca, hace algunas horas el director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, se habría juntado con Berizzo para así conversar y plantear una oferta formal para que el DT se sume al club.

"La reunión fue distendida y con un sólo tema sobre la mesa: el fútbol. Se habló del estilo de juego, de las necesidades que cualquier plantilla tiene para poder llevarlos a cabo y, por supuesto, de metas futuras. A qué punto desean llegar tanto el Sevilla como el entrenador argentino", sostiene el medio español.

La reunión habría sido bastante positiva para el director deportivo del Sevilla quien incluso le ofreció a Eduardo Berizzo un contrado parecido al que tenía Sampaoli hasta hace unos días: un vínculo por dos años y un suelto millonario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo