La gran ilusión de Felipe Mora: "Mi sueño es jugar la Libertadores con la U"

El delantero quiere continuar en Universidad de Chile y se proyecta en el plano internacional con los laicos.

Por Pedro Marín Roldán

Felipe Mora fue una de las figuras de Universidad de Chile en la conquista del título 18. El delantero fue el goleador del torneo de Clausura con 13 goles y varios clubes del exterior se han mostrado interesados en contar con sus servicios.

Sin embargo, el artillero tiene otro objetivo y no está en sus planes moverse de la U y sueña con disputar la Copa Libertadores 2018.

"Estoy bien, en un gran momento y feliz en un club donde se vienen grandes desafíos. Mi intención es quedarme en la U. Me ilusiona jugar la Copa Libertadores, pero tiene que haber apoyo de la U, se la tienen que jugar poniendo el granito de arena que se necesita en estos casos. Uno de mis sueños es jugar la Libertadores con la U La magia azul", sostuvo Mora al programa La Magia Azul.

Sobre su futuro y una posible partida, sostuvo que " lo tomo con tranquilidad. Aún no llega nada de otro club y ahora me estoy preparando para integrarme a la selección, otro sueño que estoy cumpliendo".

Mora se integrará el lunes a los entrenamientos de la selección chilena donde buscará convencer al entrenador Juan Antonio Pizzi y ser uno de los 23 elegidos para la Copa Confederaciones.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo