El Gráfico Chile

José Rojas tiene su revancha en el fútbol y ascendió a la segunda de España con el Lorca

El defensa chileno fue titular en el duelo en que el Lorca Fútbol Club logró ascender a la segunda división. “Estoy feliz de poder contribuir a este éxito”, afirmó Pepe Rojas.

Tras su amarga salida de Universidad de Chile, el defensa José Rojas merecía que el fútbol le diera una segunda oportunidad. Y esa chance llegó este sábado cuando el Lorca Fútbol Club, equipo donde milita el futbolista chileno, logró conseguir su ascender a la segunda división del fútbol profesional de España.

Con el 1-1 conseguido en la final de ida ante el Albacete, el cuadro de Rojas solo tuvo que aguantar el partido de vuelta el cual terminó sin goles. El zaguero chileno cumplió un correcto partido y se mantuvo en la cancha durante los 90′.

«Tiene un gusto especial en este momento de mi carrera por lo que significa venir acá con una ilusión y estoy feliz de poder contribuir a este éxito. Ha costado mucho, pero huevos es lo que le sobra a este grupo, y ahora hay que disfrutar con toda la gente que nos ha apoyado», sostuvo Rojas tras el partido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos