El Gráfico Chile

El reclamo de Antonio Conte tras perder la FA Cup: “Deberían haber anulado el gol de Alexis”

El técnico del Chelsea quedó bastante molesto con el arbitraje de Anthony Taylor quien cobró la conquista del chileno a pesar de los reclamos de una supuesta mano.

El delantero Alexis Sánchez fue sin duda alguna la figura de la final de la FA Cup. El chileno abrió el marcador y fue fundamental para que el cuadro inglés derrotara por 2-1 al Chelsea y sumara una nueva corona a sus vitrinas.

Pero el gol de Alexis no estuvo exento de polémica. Esto debido a que el cuerpo técnico del Chelsea reclama que antes de que el delantero marcara el gol, detuvo el balón con la mano.

«Nuestro comienzo de partido no fue lo suficientemente bueno, ellos empezaron mejor que nosotros. Honestamente, creo que el gol después de tres minutos, tal y como lo marcaron, debería haber sido anulado el gol de Alexis porque hay una mano claro«, comenzó explicando el técnico del Chelsea, Antonio Conte.

En conferencia de presa, el estratega sostiene que en la jugada «hay una mano clara en el gol de Alexis y no entiendo por qué el árbitro no anuló la jugada. Pero estas cosas pueden suceder en el fútbol: un jugador comete un error y un jugador puede también hacerlo».

Para finalizar y a pesar del mal resultado obtenido este sábado en el Emirates Stadium, Conte sostuvo que la temporada del Chelsea «fue espectacular, todos los futbolistas dieron el 120 por ciento y no sufrimos lesiones. Es importante comprender esto y saber que el curso fue increíble. Pero debemos mejorar el número de integrantes de la plantilla y la calidad de la misma».

https://twitter.com/PipeSierraR/status/868507801055789056

Tags

Lo Último


Te recomendamos