El Gráfico Chile

El sueño de Colo Colo de repatriar a Matías Fernández cada vez está más lejos

Todo indica que el volante nacional seguirá en AC Milan. Además, Macnelly Torres tiene contrato hasta 2019 con Atlético Nacional.

Luego de que el torneo de Clausura terminara, Colo Colo comenzó a pensar en los posibles refuerzos. Así, los nombre de Macnelly Torres y Matías Fernández aparecieron en el horizonte albo, pero rápidamente desaparecieron, por renovaciones de los jugadores en sus respectivos equipos.

De esta forma, Pablo Guede le entregó una amplia lista de posibles refuerzos a Blanco y Negro. Entre los nombres aparecieron Fernández y Torres, dos ex volantes creativos de Colo Colo y prioritarios para el técnico colocolino para la próxima temporada.

Según informó esta mañana El Mercurio, el volante del AC Milan será prioridad para Vicenzo Montella para el calcio italiano en la siguiente temporada del elenco rossonero.

Por su parte, Victor Marulanda, director deportivo de Atlético Nacional, manifestó que Macnelly Torres «se queda, ya que este año firmó su renovación hasta el 2019 con nosotros», sobre el jugador colombiano.

Ahora, Colo Colo deberá buscar otro jugador para reforzar la mitad de la cancha, en miras al torneo de Transición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos