El Gráfico Chile

Alexis sigue jugando al misterio con su futuro tras ser campeón con el Arsenal

El delantero fue consultado por las ofertas que tiene para emigrar del cuadro inglés. “Mi representante hablará más tarde, ahora estoy enfocado en la Confederaciones”, sostuvo.

Tras la obtención de la FA Cup, todos los ojos se centraron en la figura de Alexis Sánchez. El delantero del Arsenal fue el gran protagonista el tirunfo ante el Chelsea por lo que su continuidad es algo que realmente preocupa a la dirigencia y a los hinchas  del cuadro inglés quienes día a día tienen que lidear con los rumores que posicionan al chileno fuera del club.

Una vez finaliza el encuentro, Alexis rompió su participar silencio y habló con el diario Metro. Ahí, el goleador de la Roja siguió jugando al misterio: «No lo sé mi amigo, recién terminó (el partido). Estoy feliz por ganar la FA Cup, feliz por los jugadores, ahora no lo sé», sostuvo el atacante.

Ante las insistentes preguntas del periodista inglés, Alexis intentó salir del cuestionario explicando que Fernando Felicevich es quien maneja todas las ofertas que actualmente tiene. «Mi representante hablará más tarde, no lo sé. Ahora estoy enfocado en la Confederaciones, enfocado solamente en la Selección», sentenció el delantero quien tendrá unos días de vacaciones antes de unirse a los trabjos de la Roja en Rusia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos