El Gráfico Chile

Chivas rompió la sequía de 11 años y dejó sin título a Eduardo Vargas en México

El Rebaño Sagrado volvió a lograr el campeonato al superar en una vibrante final a Tigres, elenco que no contó con el delantero nacional.

Eduardo Vargas se quedó con las ganas de gritar campeón en el torneo mexicano, ya que Chivas de Guadalajara se proclamó campeón del Clausura 2017 tras vencer por 2-1 a Tigres como local.

El seleccionado nacional no vio acción y al igual que en el duelo de ida donde igualaron 2-2, estuvo en el banco de suplentes y vio como el Rebaño Sagrado dominaba las acciones.

Alan Pulido a los 17 minutos y José Juan Vásquez a los 70′ convirtieron los goles para el equipo dirigido por Matías Almeyda. El descuento para el elenco de Vargas llegó a dos minutos del final gracias al tanto del ex Universidad Católica, Ismael Sosa.

Cuando se jugaban los descuentos, Sosa cayó en el área, pero el juez no cobró el claro penal que le habría puesto más dramatismo al final del compromiso y que pudo significar el alargue.

Vargas se quedó sin título y Chivas rompió una sequía de 11 años sin ser campeón, ya que su último campeonato lo había logrado en el Apertura del 2006.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos