Inter y Medel cerraron una irregular temporada con una goleada ante Udinese

El cuadro donde milita el seleccionado nacional ganó, pero quedó fuera de las competencias internacionales.

Por Aton Chile

Inter de Milán de Gary Medel venció por 5-2 al Udinese en condición de local, pero no fue suficiente para clasificar a torneos internacionales, ya que quedó en la séptima posición de la Serie A.

Stefano Vecchi, técnico de Inter, envió a la cancha al Pitbull, en la última jornada de la Serie A, con el objetivo de ganar, para intentar dejar atrás el mediocre nivel mostrado durante el calcio en esta temporada.

Eder anotó el primero para el elenco neroazzurro. El ex Sampdoria recibió dentro del área y remató desde el punto penal para poner el 1-0 parcial para el Inter a los cuatro minutos, tras asistencia de Davide Santon.

A los 17', tras gran jugada por la derecha de Eder, apareció Ivan Perisic, quien anotó deslizándose en la cancha y marcó el 2-0 para el Inter, desatando la algarabía en el Giuseppe Meazza, por parte de los fanáticos interistas.

Cuando se jugaban los 35 minutos, Marcelo Brozovic anotó el tercero con un remate cruzado y al palo más lejano del portero visitante.

Antes de comenzar la segunda mitad, el técnico del Inter dejó a Medel en los vestuarios y envió a la cancha a Nagatomo en su reemplazo, cerrando así el torneo italiano para el Pitbull. A los 53' repitió Eder tras centro desde la izquierda de Perisic, poniendo así el 4-0 frente al elenco del Friuli.

A los 75 minutos, tras un rechazo de la defensa del Inter, Andrija Balic disparó desde fuera del área al ángulo derecho y decretó el 4-1 para Udinese. Pero los neroazzurros no se quedaron tranquilos y tras centro de Santon al arco, Angella intentó desviar y la pelota se fue hasta su propio arco, poniendo así el 5-0 para el Inter a los 76'.

Cuando expiraba el encuentro, Duvan Zapata anotó su gol número 100 en Serie A y dejó todo 5-2 para el Udinese.

Con este resultado, el Inter sumó 62 unidades en los 38 partidos disputados de la Serie A y quedó sin opciones de jugar torneo europeos, ya que quedó un punto por debajo del AC Milan de Matías Fernández, quienes jugaran la clasificación de la UEFA Europa League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo