El Gráfico Chile

Matías Fernández cierra la temporada como titular en caída del Milan ante el Cagliari

El mediocampista nacional no pudo salvar de la derrota al AC Milan, quien cayó por 2-1 ante el equipo de Mauricio Isla quien no estuvo presente por suspensión.

(MIGUEL MEDINA/AFP)

Aton Chile / El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

En medio de rumores que lo traen de regreso a nuestro país, Matías Fernández fue titular este domingo en Italia. A pesar del buen rendimiento del chileno, el Milan cerró su campaña en la Liga italiana con una derrota por 2-1 como visita ante el Cagliari, por la fecha 38 y final de la Serie A.

El cuadro local, que no contó con el suspendido Mauricio Isla, quien ya está en Chile preparando la participación junto a la selección chilena para la Copa Confederaciones, logró la victoria en los últimos minutos cuando Fabio Pisacane aprovechó el rebote tras el tiro libre de Joao Pedro para vencer la resistencia del portero Gianluigi Donnarumma.

Recomendado

Fue el mismo Joao Pedro quien abrió la cuenta a los 17′. El cuadro de Fernández, que jugó los 90 minutos, pudo igualara antes, pero Carlos Bacca desperdició un lanzamiento penal a los 63′.

Milan logró la paridad a los 72′, a través de Gianluca Lapadula, desde los 12 pasos. Minutos más tarde los rojinegros perdieron a Gabriel Paletta por doble amarilla. Así en los descuentos, vino el tanto de Pisacane.  Con este triunfo el Cagiari termina el torneo con 47 puntos en la medianía de la tabla. En tanto, el Milan sumo 63 unidades.

https://www.youtube.com/watch?v=jgCMifN3qCU&t=1s

Tags

Lo Último