Nicolás Jarry debutará este martes en Roland Garros ante Karen Khachanov

La organización del torneo no programó al tenista chileno para el día lunes por lo que tendrá un día más de preparación. "Voy a tener que jugar bien para ganar", afirmó Jarry.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry está ilusionado pero tranquilo. Tras años de sacrificio, el tenista nacional tendrá una verdadera prueba de fuego esta semana: Debutará en Roland Garros ante el ruso Karen Khachanov, 54° de la ATP. Durante este domingo, la organización del torneo entregó la programación del día lunes en la cual no figuraba el chileno por saltará a la cancha recién el día martes.

En la previa de este importante duelo, el tenista habló con el diario La Tercera donde adelantó lo que será el dueo ante Khachanov. "Va a ser un lindo partido e interesante pues jugamos muy parecido. Somos más o menos de la misma edad y nos llevamos bien fuera de la cancha. Voy a tener que jugar bien para ganar", explicó el deportista.

En una conversación desde París, Nicolás Jarry se mostró bastante feliz por jugar en Roland Garros puesto que "va a ayudar al tenis chileno. Por lo que he visto se está hablando mucho de mí y eso lo más seguro es que motive a los más chicos para seguir jugando. Eso sí o sí va a ayudar a todo el país para que se involucre más en el tenis".

El tenista aprovechó la oportunidad para agradecer públicamente el apoyo que ha sido Nicolás Massú en las últimas semanas. "Almorzamos juntos antes del partido y después se sentó con mi equipo. Él viene de apoyo, no se mete. Está presente, pero sabe que tengo un entrenador. Escucha para saber, para conocerme más cómo entro a los partidos, pero no opina. Se queda fuera tranquilo", sentenció Jarry quien espera confiesa que su gran objetivo de este 2017 es terminar dentro de los mejores 150 del mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo