Sampaoli sorprendió a Beccacece en primera mini gira por Argentina

El ex técnico del Sevilla asistió este domingo a ver el duelo de Defensa y Justicia, club que actualmente dirige Sebastián Beccacece.

Por El Gráfico Chile

El pasado viernes, la dirigencia del Sevilla confirmó que tras varias semanas de negociaciones se llegó a un principio de acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino para así desvincular al técnico Jorge Sampaoli del club.

En medio de ese escenario, el ex técnico del Sevilla tomó un avión a Buenos Aires para así iniciar una pequeña mini gira por el país. La idea es observar el panorama de la liga trasandina antes de los amistosos que tendrá la selección Brasil y Singapur en los próximos días.

El día sábado por ejemplo, Sampaoli llegó hasta el estadio de Avellaneda para ver en vivo y en directo el clásico entre Racing y San Lorenzo. En tanto este domingo, el ex estratega de la Roja se levantó temprano y asistió al duelo entre Defensa y Justicia y Tigre.

En dicho partido, aprovechó ver uno de los últimos encuentros de Sebastián Beccacece como técnico puesto que a partir de los primeros días de julio se unirá al cuerpo técnico de la selección como ayudante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo