Massimiliano Allegri y la final de Champions League: "El favorito es el Real Madrid"

El técnico de la Juventus se desligó de la presión a días de la final por la Orejona: "Vamos con mayor confianza y convicción que hace dos años en Berlín",dijo

Por El Gráfico Chile

Comenzó el juego de palabras y de traspasar la presión de cara a la final de la UEFA Champions League entre Juventus y Real Madrid, luego de que el técnico de la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri, asegurara que "el favorito es el Real Madrid".

"Debemos afrontar esta semana con gran serenidad, sin ansia. Debe haber optimismo, pero no somos favoritos. El Real Madrid está en su tercera final en cuatro años, y esta acostumbrado a jugarlas, como nosotros que estamos en la segunda en tres años”, aseguró Allegri.

"Vamos con mayor confianza y convicción que hace dos años en Berlín, sabiendo que el Real Madrid es favorito. La Juve debe acostumbrarse de nuevo a estar entre los ocho mejores de Europa y debe vivir la final sin ansia", añadió.

Sobre la mala racha de Juventus en las finales de la Liga de Campeones, Allegri trató de alejar la negatividad. "La negatividad trae negatividad, como cuando llegué aquí y todavía existe, cuando escucho hablar de las finales perdidas. La Juve no ha perdido seis finales, ha jugado ocho. Llegar a una final es algo extraordinario. Lo importante es estar en el momento adecuado”, aseguró

Preguntado por la delantera del Real Madrid, el técnico bromeó asegurando que la Juventus tiene a "Buffon, Bonucci, Chiellini, e incluso a Barzagli y Benatia. De B tenemos muchas".

Más en serio, sobre su rival destacó que "han mejorado mucho en la segunda parte de la temporada, felicito a Zidane porque ha encontrado un equilibrio y creo que Casemiro ha sido clave en este aspecto".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo