El burlesco comercial en Argentina para promocionar la Confederaciones

El canal TyC Sports no tuvo problemas para reirse de sí mismos y asumir la falta de títulos que vive la Albiceleste.

Por El Gráfico Chile

Argentina no vive su mejor momento futbolístico y así lo demuestra el quinto lugar en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, que, por el momento, los tendría jugando el repechaje para poder acceder al Mundial.

Buscando recuperar los éxitos del pasado, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, tomó la decisión de despedir a Edgardo Bauza y contratar a Jorge Sampaoli para el puesto de entrenador. Con la llegada del casildense, los trasandinos esperan dejar atrás el karma de haber perdido siete finales de forma consecutiva, siendo las más frescas la del Mundial de Brasil 2014 ante Alemania y las dos Copa América, la de 2015 y 2016, a manos de Chile.

Y estas tres finales que no pudieron ganar le sirvieron a la cadena televisiva TyC Sports para promocionar la Copa Confederaciones. Riéndose de sí mismos, los trasandinos mostraron imágenes de las celebraciones de los alemanes y de la Roja, selecciones que clasificaron al torneo en Rusia por los logros que obtuvieron ante la Albiceleste, para cerrar ironizando con su ausencia en este campeonato. "Disfruta de una copa que no podemos perder", fue el broche de oro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo