El Gráfico Chile

Arsenal prepara nueva oferta para convencer a Alexis Sánchez

Los Gunners tendrán este martes una reunión de directorio clave para discutir la continuidad de Arsene Wenger, Alexis Sánchez, y Mesut Özil.

Alexis Sánchez cerró el sábado su mejor temporada a nivel personal. Aportando con un gol en la final de la FA Cup que le ganaron por 2 a 1 a Chelsea, Maravilla se encargó de finalizar con un título el curso 2016/2017, donde marcó 30 goles en todas las competencias que disputó y fue la gran figura de su equipo, pese a que no pudo pelear por ganar la Premier League o la Champions League.

Precisamente, el no pelear en los grandes torneos es lo que hace dudar de la opción que el tocopillano se mantenga en los Gunners, donde aún tiene un año de contrato, y su nombre suena fuerte en Manchester City y Bayern Munich, dos equipos que están dispuestos a hacer una gran inversión para sumarlo a sus filas. Pero los londinenses saben de la importancia de retener a su delantero y están haciendo todos los esfuerzos para que renueve su vínculo y no parta a otro club.

Por eso, la reunión de directorio que tendrá Arsenal este martes será clave para definir el futuro de Alexis, ya que, además de discutir sobre la continuidad de Arsene Wenger, los ingleses discutirán cuanto dinero están dispuestos a pagar en la oferta que le harán al chileno. Según informó el diario Mirror, los londinenses quieren pagarle 275 mil libras esterlinas semanales para extender su contrato hasta el 2020.

Pero teniendo en cuenta que puede no aceptar la propuesta, los dirigentes también tomarán una decisión para ver si lo dejan salir durante este verano, poniéndole también un precio, o parte libre a final de 2018, cuando el vínculo entre ambos llegue a su fin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos