Barcelona lanzó su camiseta para la temporada 17/18 con nuevo auspiciador principal

Los Blaugrana presentaron su nueva equipación con Rakuten apareciendo en el pecho de la camiseta.

Por EFE

La marca de ropa estadounidense Nike presentó la equipación que Barcelona llevará para la temporada 2017-2018 con la presencia de la compañía japonesa Rakuten como nuevo auspiciador principal del equipo que ahora dirigirá Ernesto Valverde, quien fue oficializado este lunes como el nuevo técnico.

En la nueva polera, que se pondrá a la venta a partir del próximo jueves, destaca el predominio del color azul, que se combina con unas franjas verticales rojas que se van ensanchando en la parte central.

En la camiseta, que por primera vez tendrá la tienda online más grande del país asiático como patrocinador principal, se aprecian las palabras "Força" y "Barça" en cada una de las mangas, mientras que los pantalones y las medias mantienen el color azul característico del equipo catalán.

La equipación también muestra un compromiso con el medio ambiente, puesto que cada una está fabricada con poliéster reciclado obtenido a partir de dieciséis botellas de plástico.

Neymar fue el rostro encargado de presentarla y contar su sensación al ponerse por primera vez la nueva camiseta, asegurando que siente "orgullo y optimismo" y la calificó "de última generación".

Por el patrocinio de Rakuten, Barcelona percibirá 55 millones de euros fijos por curso, un bonus de 1,5 millones por el título de Liga y 5 millones por la Champions. Nike abonará entre 80 y 85 millones de euros por temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo