El Gráfico Chile

Brayan Cortés se ilusiona con llegar al arco de Colo Colo: “Espero que se pueda dar”

El joven arquero de Deportes Iquique está entre los probables reemplazantes de Paulo Garcés por su buena campaña en el torneo local y la Copa Libertadores.

La buena campaña de Brayan Cortés en Deportes Iquique lo han transformado en uno de los favoritos para llegar como reemplazante de Paulo Garcés en el arco de Colo Colo y el arquero se ilusiona en que se concrete la opción de ser refuerzo de los albos.

Pablo Guede vería con buenos ojos su llegada, así como en la dirigencia, que es consciente de la proyección del jugador de tan solo 22 años. Las tratativas comenzaron y el jugador se ilusiona: «Me gustaría llegar a un equipo grande de Chile, estamos conversando con mis representantes viendo todos los puntos y esperamos que salga algo», señaló en conversación con radio ADN.

Con 1127 minutos jugados, Cortés supo madurar en una temporada llena de desafíos y disputó tanto el Torneo local como la Copa Libertadores, donde tuvo buenas para darle seguridad a su defensa.

Publicidad

«Me siento feliz que piensen en mí, espero que se pueda dar y en algún momento llegar al extranjero. Pero si no, seguiré aquí en Iquique donde me siento cómodo», concluyó Cortés

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último