El Gráfico Chile

Nicolás Castillo entrenó a la par de sus compañeros en primera práctica de la Roja

El ariete de Pumas supera sus molestias físicas, mientras que el arquero Claudio Bravo se recupera del desgarro sufrido a fines de abril con trabajos especiales.

La selección chilena tuvo este lunes su primer entrenamiento oficial pensando en la Copa Confederaciones 2017. Con la presencia de 22 de los 29 integrantes del plantel, la Roja inició su preparación para el torneo en Rusia y las siete ausencias se deben por el permiso especial que se le dio a algunos jugadores (Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel, Felipe Gutiérrez, Paulo Díaz, Eugenio Mena y Eduardo Vargas) para que se integren más tarde a los trabajos y tengan más descanso tras la extenuante temporada 2016/2017,

Entre las novedades más positivas para el seleccionador nacional destacó la recuperación del atacante Nicolás Castillo, quien entrenó con normalidad pese a las molestias físicas presentadas a su llegada desde Pumas de México. A pesar de que aún no está recuperado al 100% de su lesión en el tobillo derecho, según indicaron desde el búnker de la Roja, el delantero dice sentirse mejor y quiere probar su condición durante estos días para estar como sea en el certamen internacional.

A diferencia del ariete formado en Universidad Católica, Claudio Bravo, Gonzalo Jara y Pedro Pablo Hernández entrenaron diferenciado, realizando solamente trabajos físicos. En el caso del arquero del Manchester City, aún se recupera del desgarro que sufrió al final de temporada en Inglaterra.

Luego del entrenamiento matutino, los seleccionados, por expresa petición de Macanudo, abandonaron la concentración en Macul para disfrutar con sus familias de la tarde libre que les dio el técnico de la selección chilena.

La Copa Confederaciones 2017 inicia el 17 de junio y la Roja debutará ante Camerún el domingo 18 (14:00 horas).

Tags

Lo Último


Te recomendamos