Manchester City desembolsará la segunda cifra más cara de la historia por su nuevo portero

Medios europeos tasaron en 51,8 millones el arribo de Ederson a los Citizens, en un fichaje que, aseguran, "cuestiona seriamente el futuro de Claudio Bravo"

Por El Gráfico Chile

Manchester City está dispuesto a pagar una millonaria suma por su nuevo portero. Tras la salida de Willy Caballero hace unos días, todo parecía indicar que Claudio Bravo tendría pista libre para adueñar del arco de los Citizens, sin embargo la pretensiones del club son bastantes distintas.

Según Sport, el conjunto mancuniano está dispuesto a pagar 51,8 millones de euros por el arquero del Benfica, Ederson, quien se transformaría en el segundo más caro de la historia.

El medio español asegura que el fichaje de Ederson "cuestiona seriamente el futuro de Claudio Bravo en el club citizen”.

"El Manchester City tomó buena nota de su crecimiento en Portugal, más aún después de los problemas que sufrió durante la temporada el equipo citizen en la portería, con el evidente fiasco que supuso el fichaje de Bravo y que le obligó a girar sus ojos hacia el mercado para apuntalar una posición especialmente difícil”, agrega el medio catalán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo