El Gráfico Chile

Mexicanos furiosos con Vargas: quieren castigarlo y lo califican como “falta de respeto”

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, comentó el momento de rabia del chileno al recibir la medalla de subcampeón con Tigres.

Sólo críticas se ha ganado en las últimas horas Eduardo Vargas por su polémico gesto de rechazar la medalla de subcampeón del Torneo de Clausura mexicana tras la final perdida junto a Tigres frente a Chivas de Guadalajara.

Durante la premiación, el delantero chileno, quien no vio acción y fue suplente tanto en la ida como vuelta, se presentó con un rostro lleno de frustración y evitó colgarse la presea, pero tras un forcejeo con el encargado de la condecoración, finalmente tuvo que cede, aunque después se la quitó rápidamente.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, quien fue el que protagonizó el incidente con el criollo, lamentó la reacción de Turboman.

«Es una situación triste y una falta de respeto lo que ocurrió con Vargas y el resto de los jugadores de Tigres. Cuando uno es profesional debe demostrar una buena cara en la victoria y en la derrota. Los futbolistas deben ser un ejemplo para los niños y eso no se vio en la premiación de anoche», reconoció en diálogo con CDF.

«Nunca había visto un hecho como este, no nos había tocado en el fútbol mexicano», añadió el directivo de la competencia azteca.

Además, Bonilla adelantó que el caso de Vargas será analizado y que podría haber alguna sanción: «En la Liga tenemos una comisión disciplinaria y ellos evaluarán si corresponde un castigo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos