Nicolás Jarry tiene programación para su estreno en Roland Garros

El chileno jugará en el tercer turno de la cancha 5 este martes ante el ruso Karen Khachanov. También debutará Julio Peralta en dobles.

Por El Gráfico Chile

Se acabó la espera. Nicolás Jarry (207º de la ATP) debutará este martes en Roland Garros, ante el joven tenista ruso Karen Khachanov (53º), por la primera ronda del Grand Slam parisino.

El chileno jugará en el tercer turno de la cancha 5, alrededor de las 09:00 horas de Chile, tras el partido del cuadro femenino entre la rumana Sorana Cirstea y la china Shuai Peng, y del choque de dobles entre los checos Roman Jebavy-Jiri Vesely y los franceses Gregoire Barriere y Albano Olivetti.

El choque entre el nieto de Jaime Fillol y el eslavo será transmitido en vivo por ESPN 2.

Jarry clasificó al cuadro principal del segundo major de la temporada luego de vencer en las clasificaciones al argentino Facundo Bagnis, al kazajo Dmitri Popko y al estadounidense Reilly Opelka.

Además, en el cuadro de dobles, Julio Peralta junto al argentino Horacio Zeballos también debutarán este martes, en el tercer turno de la cancha 16, ante los actuales campeones, los españoles Marc y Feliciano López.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo