El Gráfico Chile

La fe de Martín Rodríguez en la Roja: “Me la voy a jugar para estar entre los 23”

El atacante chileno se mostró ilusionado en integrar la lista definitiva de la Roja en la Copa Confederaciones y avisó: “Chile está nombrado para estar entre las potencias mundiales”

Martín Rodríguez fue uno de los primeros futbolistas chilenos que milita en el extranjero en comenzar con los trabajos no oficiales de la Roja de cara a la Copa Confederaciones. El volante del Cruz Azul empezó a sesionar desde la semana pasada en Juan Pinto Durán.

En ese sentido, el ex Colo Colo manifestó toda su ilusión de poder ganarse un cupo para ser parte del plantel definitivo de la Roja que viajará a Rusia.

«La verdad es que estoy muy feliz. A cualquier jugador le gustaría representar a su país y más en una instancia de una copa tan importante como esta. Todavía no está la nómina oficial pero me la voy a jugar para estar entre los 23», reconoció en diálogo con CDF.

Además, el volante aseguró que el combinado criollo tiene chances para quedarse con el título de la competencia donde también estará la Portugal de Cristiano Ronaldo.

«Son jugadores de clase mundial. Como ellos, también hay más jugadores dentro del plantel que igual tenemos calidad para demostrar. Somos una buena selección. Sin duda, Chile está nombrado para estar entre las potencias mundiales», sostuvo.

«Consignar que la Roja arrancará a las 11:00 de este lunes con los trabajos oficiales en Juan Pinto Durán con miras a la Copa Confederaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos