Palestino encuentra al reemplazante de Leo Valencia en un ex jugador de la U

Eric Pino vuelve a la Primera División tras su última campaña en Deportes Valdivia, transformándose en la primera cara nueva de un equipo que luchará por no descender.

Por El Gráfico Chile

La campaña de Palestino de cara al Torneo de Transición se cerró con preocupación por estar a solo cuatro del descenso a Primera B y por la salida de su figura, Leonardo Valencia.

Por eso, el técnico Germán Cavalieri comenzó a delinear rápidamente el plantel y ya sumó su primer refuerzo: Eric Pino. El formado en Universidad de Chile llega a La Cisterna para reemplazar a Valencia y lo hace con la venia del técnico, quien lo tuvo como jugador en Deportes Valdivia.

El mediocampista tuvo una buena campaña en los 26 partidos que disputó con los valdivianos en la pasada temporada, anotando cinco goles y liderando el equipo que terminó en la décimo segunda posición del pasado torneo. Ahora, tendrá la responsabilidad de echarse a Palestino al hombro y demostrar que con sus 31 años puede aportar con experiencia en su vuelta a la división de honor tras dos años en el ascenso y sumando el octavo club de su carrera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo