La maldición de Reus suma una nueva lesión que lo dejará fuera todo el 2017

El alemán que se perdió el Mundial 2014 y la Eurocopa 2016 sufre con la rotura de ligamento en la rodilla derecha.

Por EFE

El alemán Marco Reus vuelve a sufrir con las lesiones y producto de una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha será baja durante "varios meses" según informó Borussia Dortmund, tras evaluarlo después de la final de la Copa de Alemania contra Eintracht Francfort.

Dortmund ganó la final (1-2) con lo que Reus consiguió su primer título y acabó con una de las maldiciones que parecía perseguirlo.

No obstante, la otra maldición, la de las lesiones, parece seguir empecinada en frustrar su promisoria carrera.

Reus se perdió por lesión el Mundial 2014 y la Eurocopa 2016 y este año le había pedido al seleccionador Joachim Löw no ser convocado para la Copa Confederaciones para poder preparar con tranquilidad la temporada.

La lesión se produjo durante la jugada previa al primer gol del Dortmund cuando Reus hizo un cambio de frente para que Lucasz Piszcek hiciera el pase a Ousmane Dembelé, que marcó dentro del área.

Reus intentó seguir jugando y fue tratado varias veces durante la primera parte pero al llegar la pausa tuvo claro que tenía que ser sustituido. Ahora, con los exámenes sobre la mesa no le quedará más que iniciar una recuperación que lo tendrá cinco meses fuera de las canchas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo