Alexis Sánchez habría decidido su futuro: planea su salida del Arsenal

Medios ingleses aseguran que el delantero tocopillano tiene tomada la decisión de dejar los Gunners y su próximo destino sería Bayern Munich.

Por El Gráfico Chile

La teleserie de Alexis Sánchez y el Arsenal tomó un nuevo capítulo, el que parece ser uno de los marcará el resto de la historia del chileno en el conjunto gunner.

Todo indica que la carrera de Sánchez en Londres habría llegado a su fin, pese a que este miércoles se anunciará la continuidad del entrenador Arsene Wenger por dos años más en los del norte de Londres, ya que tanto el nacional como el alemán Mesut Özil habrían decidido irse.

Según el diario The Times, Alexis está "determinado a forzar su salida del club este verano (europeo) para firmar por el Bayern Munich", lo que provocaría un cambio total en la carrera del delantero.

Además, sentencia que el germano no quiere ampliar su contrato y que se irá al término de la próxima campaña como jugador libre.

En esa línea, informa que el club está tratando de persuadir a ambos para que continúen con millonarios contratos, pero eso no ha fructificado y todo indica que los dos se irán. Alexis ahora y el alemán al término del curso 2017-18.

De ser así, Sánchez llegaría a su cuarta estación europea tras haber jugado en Udinese (Italia), Barcelona (España) y los Gunners.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo