Arsene Wenger está cerca de extender su interminable estadía en Arsenal

Los medios ingleses especulan que el francés le informó a los dirigentes Gunners que quiere seguir en el club, y firmaría por dos años más.

Por El Gráfico Chile

En la temporada 1996-1997 empezó el largo romance entre el entrenador francés Arsene Wenger y Arsenal, el cual podría seguir por dos años más.

El galo terminó contrato con el equipo donde todavía milita Alexis Sánchez, pero según dio a conocer la versión digital de Daily Mail, está dispuesto a seguir y su contrato será renovado por dos años más.

La información da cuenta que Wenger ya se puso en contacto con los dirigentes Gunners, informándoles su decisión de seguir en el club de Londres, lo que se oficializaría en las próximas horas.

Es más, este martes habrá renunión de directorio en el cuadro londinense, donde el principal tema a tratar será la renovación del DT y las posibles ventas de Mesut Özil y Alexis Sánchez, quienes son tentados por grandes del Viejo Continente.

En la mente de los hinchas de Arsenal está presente el título de la FA Cup del pasado sábado, sin embargo en la Premier League quedaron quintos, sin clasificación a Champions.

Al parecer, hay Wenger para rato en Arsenal…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo