El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo calienta la final de Champions League: “En mi opinión, somos mejores que ellos”

“…Pero tenemos que demostrarlo”, aseguró el astro portugués del Real Madrid quien agregó que el equipo “está en un momento dulce y hay que aprovecharlo”

(GERARD JULIEN/AFP)

En el Real Madrid palpitan con todo la final de la Champions League, definición en la que enfrentarán a Juventus este sábado (14:45 horas de Chile) en Cardiff y donde los merengues tienen la opción de convertirse en el primer equipo en lograr un bicampeonato consecutivo bajo el nuevo formato de la Orejona.

PUBLICIDAD

Uno de los que alzó la voz en la previa fue Cristiano Ronaldo quien fiel a su estilo no se complicó para afirmar que «en mi opinión, somos mejores que ellos, pero hay que demostrarlo porque sabemos que la Juventus es un equipo excelente», agregando que «tenemos que mostrar nuestra actitud y nuestro carácter y demostrarles quien es el mejor».

«El equipo está en un momento dulce y hay que aprovecharlo. Queríamos mucho ganar la Liga y eso nos tranquilizo mucho y ahora sabemos que tenemos una oportunidad única y es un récord que también queremos, ser el primer equipo en ganar dos veces consecutivas», dijo CR7 a Real Madrid TV.

Recomendado

«Estamos en un momento extraordinario, el sábado será una noche bonita y espero que el Real Madrid pueda ganar«, insistió, considerando que la clave de la victoria será «marcar gol y no sufrir».

El delantero portugués también tuvo palabras para su nivel físico. «A lo mejor es el momento que mejor me siento a nivel físico. Me acuerdo que en las dos, tres últimas temporadas llegaba al final un poco cansado porque jugaba también más».

«Fue una gestión muy inteligente por parte del entrenador (la de rotar jugadores) porque todos tuvieron minutos, todos jugaron, todos contribuyeron, me siento mejor que en los últimos años«, añadió Cristiano.

«Por eso, espero poder ayudar al equipo el sábado con una buena exhibición, con goles si es posible, sabemos que después tengo la Copa de las Confederaciones y quiero estar bien, pero llego en un momento dulce y me siento bien físicamente», sentenció, insistiendo en que «tengo la sensación de que vamos a hacer un partido bueno y vamos a ganar».

Tags

Lo Último