El Gráfico Chile

El nuevo rival de Bravo está en Manchester para firmar por el City un fichaje récord

El brasileño Ederson Moraes viajó a Inglaterra para ultimar los detalles de su llegada al cuadro que dirige Pep Guardiola.

(MIGUEL RIOPA/AFP)

Ya está casi todo listo para que Claudio Bravo tenga una nueva amenaza en el arco de Manchester City. Es que el brasileño Ederson Moraes ya arribó a Inglaterra y este martes sería oficializado como nuevo portero del cuadro que dirige Josep Guardiola.

PUBLICIDAD

El cuadro Sky Blues pagará más de 50 millones de euros por el meta que proviene de Benfica de Portugal, convirtiéndolo en el segundo fichaje más caro de la historia sobre un arquero.

Con la llegada del meta, en España colocaron en duda la continuidad del capitán de la Roja y podría emigrar de los Citizens en la próxima temporada.

Recomendado

«Queda por resolver ahora la situación de Claudio Bravo, portero que fichó el City el pasado verano procedente del Barcelona. El chileno, que no ha tenido un buen año, podría dejar el club inglés en las próximas semanas por lo que el City tendría que incorporar a uno nuevo», publica el diario Marca.

Consignar que Ederson, de 23 años proviene de Benfica de Portugal y ya ha sido nominado a la selección adulta de Brasil y ganó el título Torneo Esperanzas de Toulon 2014 con a Sub 23 del Scratch.

Tags

Lo Último