Garín celebró su cumpleaños 21 con triunfal debut en Challenger de Vicenza

El todavía número uno de Chile comenzó con victoria en el torneo italiano, tras eliminar al belga Joris de Loore en dos cómodos sets.

Por Aton Chile

Tras caer la semana pasada en su estreno en las clasificaciones de Roland Garros, el tenista chileno Christian Garín (203° del ranking ATP) no perdió el tiempo y partió rumbo a Italia para disputar el Challenger de Vicenza.

Y en el certamen peninsular la todavía primera raqueta nacional festejó su cumpleaños número 21 y de gran forma, al debutar con una victoria para meterse en los octavos de final.

El "Tanque" derrotó al belga Joris De Loore (210°) por un cómodo marcador de 6-4 y 6-1, en poco más de una hora de partido, mostrando un buen nivel de juego.

Por el paso a los cuartos de final, el nacional se enfrentará al serbio Laslo Djere (135°), séptimo favorito del certamen, y que viene de dejar en el camino al australiano Blake Mott (222°) por 1-6, 3-0 y retiro

El Challenger de Vicenza se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 43 mil euros en premios además de la hospitalidad para los jugadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo