Agente de Gonzalo Espinoza: "Su intención y la de la U es continuar con este proyecto"

El representante del volante de Universidad de Chile se refirió a la posible renovación del contrato de Bulldog, quien termina su vínculo con los azules este 31 de mayo.

Por El Gráfico Chile

Este miércoles 31 de mayo concluirá el contrato de Gonzalo Espinoza con la Universidad de Chile. El Bulldog quedará como jugador libre desde junio de 2017 y por eso en Azul Azul llevan meses negociando una posible renovación.

Pese a eso, ambas partes aún no llegan a un acuerdo económico y sigue sin confirmarse la continuidad del futbolista de 27 años, la cual ha sido negociada por su representante Marcelo Contreras, a la espera del término de vacaciones del ex Racing.

"El ánimo es que (Espinoza) termine el vínculo, bajar y analizar una nueva alternativa de contrato. Terminando este mes nos sentaríamos a ver una nueva condición para el contrato que se pudiera generar en ese minuto", señaló Contreras a radio Bio Bio.

Aunque el agente todavía negocia los nuevos términos que tendría el mediocampista, reconoce que la intención de ambas partes es continuar con el proyecto que los uniría por nuevas temporadas. 

"La intención de Gonzalo y de Universidad de Chile es continuar con un nuevo proyecto con este cuerpo técnico y con la institución, pero hay que aterrizar números. En función de eso se tomará una decisión, porque tiene 27 años, no es un chico tan joven para el mundo del fútbol y hay que analizar con detención en términos económicos", añadió Contreras. 

El mismo agente confirmó que existen otras ofertas por Espinoza desde Qatar, Turquía, México, segunda división de España, pero que, a pesar de ser millonarias, no han convencido al volante en lo competitivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo