Huachipato no para y sumó a su cuarto refuerzo para el Transición

Los acereros confirmaron la contratación de Matías Ramírez, quien se encontraba sin club tras ser desvinculado a principio de año por el Granada CF.

Por El Gráfico Chile

Huachipato aún no tiene técnico para el Torneo de Transición tras la salida de Miguel Ponce, pero sigue sumando refuerzos y este martes confirmó su cuarto fichaje: Matías Ramírez. El joven delantero de 21 años viene procedente del Granada B, donde no tuvo mayor continuidad, sólo jugó 28 minutos en el inicio de temporada y terminó su vínculo en enero de este año.

Así, Ramírez retorna a Chile tras su irregular paso por el Viejo Continente, donde nunca pudo explotar, y sumará su tercer equipo en nuestro país, luego de defender los colores de Palestino (2013/14 y 2016), club donde se formó, y Everton (2015). "Es una buena oportunidad para volver a jugar a Chile. Pude sumar experiencia en España y aumentar la confianza en mi juego y en mis características, así que sólo espero hacer las cosas bien y ser un aporte para el equipo", señaló el atacante en su llegada a los acereros.

"Me pone contento llegar a un club como Huachipato. Lo único que quería era que se confirmara mi llegada al equipo, porque sé que llego a una gran institución de nuestro país", agregó.

Matías Ramírez se une a Juan Córdova (Unión San Felipe), Eric Ahumada (Cobreloa) y Mathías López (Cobreloa), como los refuerzos confirmados del conjunto de la usina para el próximo torneo de Transición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo