De Quillota a Santa Laura: Unión Española confirmó a su primer refuerzo para el Transición

Los Rojos de Independencia anunciaron la contratación del lateral Juan Pablo Gómez, quien llega proveniente de San Luis de Quillota

Por El Gráfico Chile

Luego de un verdadero terremoto, que significó la salida de cerca de siete jugadores, Unión Española comenzó lentamente la reestructuración de su plantel.

Y el primero en arribar al conjunto que dirige Martín Palermo fue el lateral Juan Pablo Gómez quien llega procedente de San Luis de Quillota tras defender un año al elenco de la Quinta Región. El diestro, quien llega por expresa petición del técnico argentino, ocupará la banda que dejó vacante Dagoberto Currimilla.

"Tras la salida de varios jugadores del plantel, Martín Palermo, solicitó la llegada de varios futbolistas y la primera que se concretó fue la contratación del lateral derecho, Juan Pablo Gómez”, señaló Unión en un comunicado.

Con su llegada a Unión Española, Gómez, que ya superó los exámenes médicos, defenderá el séptimo equipo de su carrera tras dos períodos en Universidad Católica, Coquimbo Unido, Barnechea, Unión La Calera, Universidad de Concepción y el mencionado elenco quillotano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo