Arturo Vidal revolucionó la comuna de San Joaquín esta noche de martes, al llegar al estadio que lleva su nombre para enfrentar con el club de barrio que lo vio nacer, vestido con uniforme de la Selección chilena.
PUBLICIDAD
El mediocampista de la Roja y el Bayern Munich de Alemania compartió con los jugadores del club Rodelindo Román, la primera escuadra que defendió durante su niñez, provocando sensación en los presentes.
Este si que es un crack.. Entrenando con los jugadores del Rodelindo Roman de su barrio👏👏👏. Bien Arturo Vidal pic.twitter.com/wpSPF5BKSO
— Leonardo Bravo A (@Leobravoaguila) May 31, 2017
Vidal practicó como uno más en el estadio «Arturo Vidal» de San Joaquín y dio instrucciones a sus compañeros, además de realizar trabajos específicos.
El volante llegó esta jornada al país para unirse a los entrenamientos de la Selección chilena de cara a la Copa Confederaciones, que comienza el próximo 18 de junio en Rusia.
Se espera que vea acción en el duelo del viernes ante Burkina Faso en el Estadio Nacional, en lo que será la despedida del equipo de Juan Antonio Pizzi antes del viaje a Europa para el certamen.
0 of 11