El Gráfico Chile

Genial: Arturo Vidal entrenó con su club de barrio y en el estadio que lleva su nombre

En un gesto notable, el crack del Bayern Munich practicó con el Roelindo Román provocando sensación en los presentes en la comuna de San Joaquín.

Arturo Vidal revolucionó la comuna de San Joaquín esta noche de martes, al llegar al estadio que lleva su nombre para enfrentar con el club de barrio que lo vio nacer, vestido con uniforme de la Selección chilena.

El mediocampista de la Roja y el Bayern Munich de Alemania compartió con los jugadores del club Rodelindo Román, la primera escuadra que defendió durante su niñez, provocando sensación en los presentes.

Vidal practicó como uno más en el estadio «Arturo Vidal» de San Joaquín y dio instrucciones a sus compañeros, además de realizar trabajos específicos.

El volante llegó esta jornada al país para unirse a los entrenamientos de la Selección chilena de cara a la Copa Confederaciones, que comienza el próximo 18 de junio en Rusia.

Se espera que vea acción en el duelo del viernes ante Burkina Faso en el Estadio Nacional, en lo que será la despedida del equipo de Juan Antonio Pizzi antes del viaje a Europa para el certamen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos